AQUACORD  es una empresa con más de 23 años de experiencia dedicada a la promoción de los deportes a través de su Academia de Natación y de la organización de Programas de Verano para niños. Desde el 2016 estamos nuevamente en el Club El tambo de San Miguel ofreciéndoles estos servicios para que su hijo(a) tenga el mejor espacio para aprender y divertirse.

Nosotros

Somos el mejor espacio para aprender natación, contamos con un sistema completo de enseñanza que a lo largo de los años ha permitidoo ofrecer los mejores servicios de enseñanza.

AQUACORD es tu mejor elección a la hora de escoger donde aprender y mejorar en natación

Misión

La misión de AQUACORD es promover del deporte y la salud, específicamente en el rubro de la natación y gimnasios, busca ser innovador en sus sistemas y metodologías de enseñanza para brindar un servicio de excelente calidad, que nos diferencie en el mercado y de este modo crear valor para nuestros socios estratégicos, para nuestros alumnos y usuarios. Para lograr esta meta trabajamos en equipo, de forma estratégica y transparente, con un sistema de gestión moderno siempre en la búsqueda de los mejores resultados.

Visión

Consolidarnos como líderes en la enseñanza de la natación a través del SISTEMA AQUACORD y en la promoción del deporte y la salud a través de otros servicios con base en alianzas estratégicas como la que tenemos actualmente con la Congregación del Buen Pastor, para situarnos como una empresa de más rápido y mejor crecimiento a nivel local y nacional.